miércoles, 30 de abril de 2008

No todo vale !!!!


Notodovale es un proyecto virtual que pretende valerse de internet como medio de difusión de una nueva forma de vestir: diseño, mensajes, contracultura, criterios sociales...

El mundo necesita un cambio y ellos quieren demostrar suinconformismo, dejando en este caso que sus prendas hablen por sí mismas: ecología, libertad de expresión, mujer, liberación animal, derechos sociales... son las ideas que sus diseños exclusivos difunden.

AntiBarbieLeague

Como supropio nombre indica, creen que no todo vale, y por ello hacen una cuidada selección de productos teniendo en cuenta los siguientes criterios:

Responsabilidad social y empresarial
Contenido con compromiso político, social o cultural
Respeto al Medio Ambiente: contenido ecológico, materiales reciclados, etc.
Defensa animal: no testados en animales, no utilización de pieles o cuero, etc.

Llevan a cabo la selección de productos para que cumplan el máximo número posible de estos criterios e informan en cada producto.

¡No soy tu muñeca!

Puedes encontralos en la C/ Segura 27 en Alicante y en www.tiendanotodvale.com.

Un ejemplo curioso? Un macetero ecológico para aquellos que viven en pisos pequeños y no quieren seguir alimentándose de productos transgénicos.

Os recomiendo que les sigáis la pista pues, en breve, seguro que nos los encontramos en ciudades como Valencia, Madrid y Barcelona. Al tiempo !

lunes, 28 de abril de 2008

"Make Cool your Summer" by Coloursalad



Estamos preparando con mucha dedicación y cariño el catálogo con lo último que nos está llegando a la tienda para esta Primavera Verano y que, algunas de vosotras, ya habéis tenido el privilegio de ver, probar y comprar, en los "Encuentros Privados" que venimos desarrollando a lo largo de todo el año.

En breve os remetiré un correo con el catálogo con lo más divertido y actual de Coloursalad.


Para todos aquellos que querais recibirlo enviar un e-mail a saladnews@coloursalad.com, con vuestros datos de contacto y os lo haremos llegar gustosamente.

viernes, 25 de abril de 2008

Ropa nueva en Botica Vieja


Ya ha llegado la colección de bolsos de primavera de Smash a Botica Vieja. Un agradable descubrimiento en Ribadeo, Lugo. Botica Vieja es una tienda llena de color en la que encontrarás prendas para todos los gustos y todas las edades. Por eso me gusta !


Es muy curiosa la historia que ellos mismos cuentan sobre como eligieron el nombre. Resulta que "montar la tienda era una idea que nos rondaba por la cabeza desde hace tiempo y que empezó a tomar forma a finales del año 2005.

Antes de nada necesitabamos un nombre y tras barajar un par de ellos, nos decidimos por "Botica Vieja" en honor al concierto celebrado por fito&fitipaldis en Bilbao durante las fiestas de la Aste Nagusia y que ha dado como resultado el álbum en directo "Vivo...para contarlo". Ese día 19 de Agosto de 2004, eramos unos de los más de 60.000 espectadores que presenciaron aquello y en honor a ellos y a la música, le pusimos Botica Vieja, el lugar en dónde tuvo lugar el evento."

Este apunte, no es del todo casual, ya que en su tienda tienen múltiples guiños ; ) hacia la música. El paso de cebras de la entrada, en clara alusión a Abbey Road (sí! Los Beatles !) y la pared repleta de autógrafos, la mayoría de ellos perteneciente a artistas musicales, indican otro de las grandes aficiones de estos chic@s.

Broches de fieltro, chapas e incluso cuadros son otros de los maravillosos descubrimientos que podéis llevaros para vuestra casa. Trabajan con marcas como " Cállate la Boca, Merc London, Skunkfunk, Kana Beach y Boxfresh". Ropa como ellos, coloristas y con personalidad. Lo que hace falta en nuestros armarios!!!

Los que tengáis la suerte de poder pasar a ver la tienda y su ropa, y conocer a sus majetes dueños, sabed que está en la calle Viejo Pancho, 11 de Ribadeo (Lugo). Comprad una camiseta, haceros una foto con ellos y... quién sabe! Quizás un día sois estrellas de la música y aparecéis en su "Wall of Fame".

martes, 22 de abril de 2008

Los Modales de Cimbra, Murcia


Como habréis podido comprobar esta semana a tocado visita por Murcia y esta es alguna de las cosillas que nos hemos traido para vosotr@s.


Cimbra es una tienda de complementos y ropa de chico/a con vocación de mucho más: hoy por hoy, además de seguir muy de cerca las últimas tendencias, ha habilitado un nuevo espacio donde podrás encontrar libros sobre diseño, fotografía e ilustración.

Además, acaba de presentar su nueva línea de camisetas: Modales, prendas cosidas a mano con mucho cariño que te van a encantar.

En cimbra encontrarás ropa, complementos y bolsos de skunk funk, bisutería de diversos diseñadores, libros, revistas…

Acércate por allí. Seguro que encuentras un regalo especial.

Cimbra. C/ San Lázaro, 9 Alhama de Murcia

lunes, 21 de abril de 2008

Sientete Tarzán con La Mona Chita Aaaahh ah ah ah ah ah


Frescura, diseño, amabilidad e innovación… son los adjetivos que definen a la tienda de ropa y complementos para él, ella y ello “La mona Chita”. Una tienda donde puedes comprar desde una camisetas exclusiva de, por ejemplo, la marca “Mi Hermana Pequeña” o “Lady Dilema”, hasta una preciosa cartera de “Divinas Palabras”, pasando por un póster de tu película favorita.

Compres o no, todo te gustará.

La mona Chita · C/ Selgas, 14 (junto a plaza Sardoy) · Murcia

lunes, 14 de abril de 2008

google2d989a3eebf6a941

Archivo de verificación de Google

viernes, 11 de abril de 2008

Nosolocamisetas en Valencia




Paseando junto al Ayuntamiento de la capital del Turia no pude si no detenerme al contemplar esta tienda llena de vivos colores y camisetas, aunque lo mejor estaba dentro, en sus mensajes.
Mensajes llenos de frescura y alegría que te hacen sonreir al llevarlas puestas.

Y es que sus diseños no dejan indiferente a nadie... y sino mirad en su web la de artistas y gente famosa que se las pone y las lleva por calle. !Y hasta en la tele !


"Camiseta . Soporte de nuestra cultura. MYNAMEIS . Fábrica de sueños... No Solo Logos . Iconos míticos de nuestra infancia . Colección de imágenes . Mensajes radicales . Frases irónicas, reivindicativas . Arte urbano, protagonista . KILOMBO . Artistas callejeros . Traspasar los muros . Tu realidad . mi realidad . NOSOLO . Nuestro tiempo."

Esto y mucho más es nosolocamisetas que, como su propio nombre indica, han conseguido ir un paso por delante en el diseño de camisetas hasta convertirlas en futuros iconos de nuestra sociedad.

Podéis comprarlas a través de internet o directamente en su tienda:

Nosolocamisetas. En la Calle Garrigues 2 de Valencia, junto a la Plaza del Ayuntamiento.


Cuando las vistáis no os dejarán indeferente... palabra de uno al que le ha pasado !!!

jueves, 10 de abril de 2008

Pantai Accesories en Tarifa (Cádiz)


Esta es la puerta de entrada a la tienda Pantai Accesories, un magnífico lugar en Tarifa (Cádiz) donde podrás encontrar bolsos, collares, vestidos e increíbles complementos que nunca soñaste a precios muy atractivos.

Pantai Accessories fue creada con la idea de tener una tienda dedicada exclusivamente a la venta de accesorios de moda. Su objetivo es ofrecer artículos de última moda por precios cotidianos. Tienen un amplio surtido de productos, formado por varios marcas internacionales y su propia marca Pantai.

Tarifa, conocido por su particular estilo de vida y moda, es el lugar donde se unen almacén, oficina y tienda. Estarán encantados de recibiros si decidís hacerles una visita.

Como curiosidad deciros que Pantai significa Playa en Hindú - ¿Entendéis el nombre y el estilo, no?

miércoles, 9 de abril de 2008

Doop Shop en Gijón


Doop Shop es una tienda increíble de Gijón (C/Cabrales, 51). Comenzando por Ary, su preciosa y simpática responsable, hasta el más mínimo de los detalles todo está enfocado a ayudar a sus clientas a encontrar la prenda que mejor encaje con la personalidad y el bolsillo de cada una.



Como ella misma indicada en su blog, doopshop.blogspot.com, "En DoopShop, intentamos que nuestros productos sean de marcas originales, casi únicas en la ciudad. Por ello ocupamos gran parte de nuestro tiempo libre buscando marcas nuevas, jovenes creadores, marcas de fuera de nuestra frontera... y todo por traeros los productos mas novedosos para todos vosotros".




Y es absolutamente cierto que lo consiguen!


La casi total exclusividad de sus prendas en Gijón hace que sus vestidos sean piezas cotizadas por sus clientas y que se agoten en cuanto los cuelgan en las perchas.


Además están vendiendo en su tienda su propia línea de ropa: Bye Bye Doll. Unos diseños muy frescos y divertidos y que no os podéis perder y por los que suspiramos todos los que tenemos tiendas en otras ciudades.








También cuidan y trabajan mucho el look de sus fotografías, en las que se ve mucha imaginación y un montón de horas de trabajo, todo con la intención de mostrar a sus clientas como quedan las prendas.


Para ello han desarrollado una genial ideal y junto a cada vestido muestran una etiqueta en la que puedes ver como queda puesto sin necesidad de probártelo. ¡ Todo para que no pases ningún vestido por alto !


Así que, si vivis en Gijón o cerca no dejéis de pasaros por la C/Cabrales, 51 y daros un capricho. Dejaros aconsejar por ellas. ¡ Seguro que aciertan !

martes, 8 de abril de 2008

Moda "Boo" en Barcelona

Como hemos prometido este es nuestro primer artículo de moda diferente que encontramos en nuestros viajes o que cualquiera nos recomienda y comparte los principios básicos de lo que consideramos diferente, es decir, no está masificado, ni tiene por qué ser marcas conocidas ni carísimas y, por supuesto y lo más importante, aportan cosas al que las lleva, hablan de su personalidad y una sonrisa les invade la cara.

Dicho esto (vaya rollo!!!) os presento a Boo, situada en la calle la Perla de Barcelona, entre Verdi y Torrijos, que supuso un punto y a parte en la oferta de ropa que había en esos momentos. Y es que Boo es diferente, tanto por su cuidada puesta en escena, como por la ropa y complementos que vende y, lo más interesante, tanto para él como para ella. De hecho, en mi opinión y dentro de su estilo, su propuesta para hombre es una de las más interesantes de toda la ciudad.



Con una decoración de marcados aires 50, es un espacio donde encontrareis desde las colecciones de los suecos Nudie jeans (también en su línea femenina Denim Birds), hasta las detallistas camisetas para chica de los británicos Sugarhill, pasando por los jeans de moda de Cheap Monday o las míticas camisetas Penguin. Además, cuentan con elegidos títulos de table books de la editorial Taschen y muy pronto con una selección de objetos de decoración.

Un escaparate de la moda urbana en su versión más hype, de donde es muy difícil salir con las manos vacías. ¡Muy recomendable!

Boo
La Perla, 20
08012 Barcelona
Tlf.: 93 368 14 58
Metro: Fontana

Este blog da su salto a nivel nacional!!!

Tras reiteradas comentarios de nuestr@s client@s sobre lo útil que es un blog de este tipo y la necesidad de hacerlo extensible a todas las ciudades de españa, el equipo de coloursalad.com ha decidido incluir sus "descubrimientos" de todos aquellos sitios que vayamos encontrando o nos recomienden.

lunes, 7 de abril de 2008

¡San Juan de Alicante se moderniza!

Increible pero cierto. Hace cinco días se inaguró en San Juan de Alicante la tienda "Dos Hermanas", un sitio muy "cuco" y decorado con mucho gusto donde dos hermanas muy simpáticas te invitan a vestirte con ellas. La tienda tiene marcas como Funk (de la que ya hemos hablado en este blog), Zen Spirit, Desigual y en breve pretenden incorporar nuevas y divertidas marcas que no se encuentran en San Juan.


También disponen de un taller de confección propio en el que, además de ir creando su propia marca, realizan todo tipo de arreglos de ropa.

En definitiva, un soplo de aire fresco para "mi pueblo de residencia". Les deseo toda la suerte del mundo y mis mejores vibraciones. En cuanto nos permitan subir una foto suya lo haremos con mucho gusto.

DOS HERMANAS se encuentra en la calle L'Ordana 8 en San Juan de Alicante.
contacto: visteteconnosotras@hotmail.es

¡Se acabaron las vacaciones!

Que hay de nuevo????

Después de unas largas pero merecidas vacaciones volvemos con un montón de "aire fresco" para seguir informando sobre los mejores sitios de moda diferente en alicante para chicas.